14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul niega interés por el peruano Renato Tapia

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 09 de julio 2019, actualizada 12:48 pm

Enlace copiado

Aunque el mediocampista peruano Renato Tapia ha estado en la mira del Cruz Azul, por el momento su nombre sólo queda estampado en una lista de futuras posibilidades de refuerzos.

¿Lo está negociando Cruz Azul?

"No", fue la respuesta de Ricardo Peláez, director deportivo de los cementeros, al periodista peruano Jean Pierre Maraví.

"Es un gran jugador, lo tenemos siempre considerado, pero por el momento no es la posición que estamos buscando, en esa posición estamos completos", agregó sobre el futbolista que hace funciones de contención y defensa central.

Pese a que la urgencia de los celestes es la de un delantero matón, Peláez se mostró tranquilo y enfocado en la pretemporada del equipo, a la cual, el inca Yoshimar Yotún, finalista con su selección en la Copa América 2019, está por integrarse.

"Estamos muy contentos con Yotún, tuvo un gran desempeño en la Copa América, entonces ya lo felicitamos, lo estamos esperando a Yotún acá (Estados Unidos), para que se reincorpore lo más pronto posible, puede ser martes o miércoles, porque tenemos ya el torneo prácticamente encima", indicó Peláez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...