16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se arroja al canal por temor

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Una joven de 17 años de edad se arrojó al canal Sacramento por el temor que le generaron dos sujetos que la seguían después de bajarse de un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron la noche del lunes en Gómez Palacio a la altura del Lienzo Charro, donde una persona del sexo masculino le prestó auxilio para evitar que fuera arrastrada por la corriente.

María Guadalupe Vargas, con domicilio en la Ciudad de Lerdo, dio a conocer que al descender de un camión en el bulevar Miguel Alemán y el camino lateral del canal de Sacramento, y caminar rumbo a un centro comercial que ahí se localiza, se percató de que dos sujetos la seguían, por lo que sintió miedo por su integridad.

Ante este hecho, decidió lanzarse al canal de riego, pero fue arrastrada por la corriente y gritaba pidiendo auxilio, ante lo cual un señor le lanzó una soga de la cual logró sujetarse. La joven mujer fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, pues presentó crisis nerviosa. Al lugar acudieron también elementos de Seguridad Pública, Bomberos y de la Dirección de Protección Civil.

Elementos de las corporaciones emprendieron la búsqueda de los dos sujetos, con resultados negativos.

Canal de Sacramento

Se arrojó al canal de Sacramento.

*Esto debido a que dos sujetos la seguían después de haberse bajado de un camión

*Los hechos se registraron la noche del pasado lunes

*Esto ocurrió en el canal de Sacramento, a la altura del Lienzo Charro

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...