15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Piden ayuda ante robos en ejido

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Habitantes del ejido La Unión solicitan ayuda por parte de las autoridades tras los constantes robos que han sufrido en los últimos meses.

Gilberto Adame, habitante del ejido, considera que ya son "un pueblo olvidado" por parte de los elementos de seguridad.

Asegura que la comunidad "ya está harta" de la sustracción de sus pertenencias, "de tanto raterío que hay... andan muchos sueltos ahí".

Los ejidatarios comentan que la cantidad de robos que se han presentado son innumerables y la única forma de referirse a ellos es "muchísimos".

Anteriormente, la Policía Municipal o incluso Fuerza Coahuila realizaba trabajos de vigilancia dentro de la comunidad, sin embargo, los mismos ya no continúan llevándose acabo.

Los ladrones, mencionan, han llegado a hacer agujeros en los techos de las viviendas para poder ingresar y tomar tanto cosas materiales como dinero en efectivo, tal fue el caso de una de las misceláneas del ejido.

Entre otras cosas, locatarios mencionan que se han llevado bombas de agua, licuadoras, triciclos, herramientas y una variedad de productos tanto para su trabajo como el hogar.

Algunos robos se han registrado ya no en horas de la noche, sino a plena luz del día por lo que exigen la atención de las autoridades para erradicar los casos.

Situación

Denuncian vecinos.

*Robos constantes, algunos de ellos a plena luz del día.

*La sustracción de electrodomésticos, herramienta para el trabajo y dinero en efectivo.

*Exigen aumento en la vigilancia por parte de las autoridades para evitar que se lleve a cabo el delito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...