07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a joven por presunto robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 11 de julio 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio informó sobre la detención de un sujeto identificado como Adán "N", de 19 años de edad, quien es señalado por su probable participación en el delito de robo a institución educativa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles en una universidad ubicada en el cruce del bulevar Miguel Alemán y la calle Campeche de la colonia Las Rosas, en el interior de una plaza comercial.

Cuando el personal que labora en el plantel arribó al lugar para iniciar con las labores del día, sorprendió en el interior a un sujeto que vestía un uniforme de guardia de seguridad, el cual no formaba parte de la vigilancia del centro comercial.

Además, las oficinas se encontraban desordenadas y faltaban 2 mil 500 pesos en efectivo de un escritorio y de diversos objetos de valor como videocámaras y equipo de cómputo.

Por lo anterior se solicitó la presencia de los elementos de la corporación, quienes realizaron la detención del individuo y el aseguramiento de los objetos robados.

El sujeto fue trasladado al centro de detención temporal de la Policía Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Investigan

Faltaba efectivo, equipo de cómputo y cámaras.

*Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles en una universidad ubicada en la colonia Las Rosas.

*La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente y para que se le dé seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...