17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Viernes de lucha libre en Matamoros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de julio 2019, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

Las emociones de la lucha libre profesional, regresarán este viernes al municipio de Matamoros, Coahuila, donde se presentará una magna función a partir de las 21:15 horas, en el Deportivo AB del Real.

Mediante reunión informativa, ayer se dieron a conocer los pormenores de esta función que estrenará el escenario ubicado sobre la avenida 5 de mayo, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad. En la contienda estelar, aparecerá el popular regiomontano Tun Tun, quien hará equipo con el talentoso Bala de Plata Junior y el sensacional Árabe Junior, para hacer frente a la tercia ruda de Difunto II, el gran “Justin Vocho” V – 57 y el tremendo Histeria 2.0, cuya carrera va en franco ascenso.

En el turno semifinal se presentará una contienda en la modalidad de relevos sencillos, con el exótico La Fashion haciendo mancuerna con Zeus, para intercambiar llaves y candados con Drako y Charly Montana, una batalla de pronóstico reservado.

También la segunda lucha del programa, será en relevos sencillos, con el Tackle Junior y el Hijo del Terror, intentando imponer sus rudezas ante la dupla de Sirio y Rey Celestial, dos elementos de bastante calidad, que seguramente se la pondrán muy difícil a sus contrincantes.

Para iniciar las acciones y “calentar la lona”, se tendrá un “mano a mano” de poder a poder, entre Ritual y Negro Asesino, dos luchadores que desde la campanada inicial, se encargarán de encender el ambiente entre los asistentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...