17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

'Muchas gracias, fue un honor', se despide alcaldesa de Gómez Palacio

Afirma que la ciudad es ahora más segura y tranquila

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 11 de julio 2019, actualizada 1:49 pm

Enlace copiado

Durante un evento de entrega de equipo y patrullas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, agradeció a la ciudadanía haberle beneficiado con el voto hace tres años y aprovechó para despedirse.

La alcaldesa dijo que la seguridad pública fue uno de los retos mayúsculos, compromiso que asumió con absoluta seriedad y responsabilidad, a pesar de no contar con los recursos suficientes.

“A casi tres años, confirmo entre los aquí presentes que Gómez Palacio es una ciudad más segura y sus habitantes recobraron la tranquilidad”, expresó.

La edil agradeció a su director de seguridad pública, Ricardo Fontecilla, por el aumento en el número de elementos en la corporación, en el parque vehicular. Señaló que se tienen índices delictivos a la baja y de flagelos sociales como el pandillerismo y las adicciones.

“Hoy, aquí, ante ustedes, ante la próxima fecha de dejar esta encomienda que me confirió el pueblo de Gómez Palacio, deseo agradecer la oportunidad de justicia, reconocer el mérito de todos los que forman parte de la Dirección de Seguridad Pública, desde su director y mandos medios hasta los elementos”, comentó.

“Aseguré que estaría a su lado y les apoyaría en todo momento, a casi tres años puedo asegurar que estoy satisfecha de haber incentivando con apoyos y recompensas sus logros, fui quien defendió su actuación ante las acusaciones infundadas y respaldé su actuación ante la ciudadanía”, expresó.

Dijo que con la ayuda del Cabildo y los regidores se avanzó en apoyos de vivienda para los elementos y en la restauración de confianza del vínculo entre autoridades y comunidad.

Agradeció a los empresarios que donaron unidades, equipamiento y uniformes, el apoyo de la Federación y la solidaria ayuda del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y Federal, para brindar seguridad a los gomezpalatinos.

“En seguridad, Gómez Palacio va, sin triunfalismos ni vanas presunciones, es un buen momento para hacer un alto, ver el camino andado, para de inmediato recobrar bríos y emprender la marcha en pos de mantener seguros a los nuestros, y a un buen recaudo, su patrimonio, cierto que sólo con estas condiciones y disposición de ánimo podemos aspirar a un mejor futuro”, expuso.

La alcaldesa agradeció a quienes votaron por ella para gobernar Gómez Palacio.

“Muchas gracias, fue un honor para mi y seguirá siendo hasta el último día de mi administración, el 31 de agosto, seguir sirviéndoles con ese amor, esa pasión y esa entrega, y ese legado que me dejó Don Carlos Herrera, muchísimas gracias”, concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...