17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Último amistoso será a puerta cerrada

Santos se mide hoy al Atlas en el Estadio Corona

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de julio 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Los Guerreros encararán hoy a primera hora a puerta cerrada, su último examen previo al arranque del Apertura 2019. En punto de las 8 de la mañana, recibirán a su "hermano" Atlas en el Estadio Corona.

Originalmente y hasta ayer en la tarde, se había manejado que el juego tendría acceso sin restricciones. "Los medios de comunicación tendrán acceso al primer partido, que se jugará en el Estadio Corona. El acceso será por Lobby Soriana/Café Garat, portando la acreditación de la temporada anterior" se informaba a través del departamento de prensa del equipo, donde además se indicaba "Estará habilitado el Palco de Prensa Victoria. Se permitirá la grabación del partido desde el Palco de Prensa Victoria".

Pero el viernes al filo de las 15:30 horas, se dio a conocer otra información "La dinámica para el partido de preparación de este sábado vs. Atlas sufrirá una modificación. Se manejará a puerta cerrada. Les estaremos compartiendo información y material al término del mismo. Gracias por su comprensión".

La alineación que presente este sábado Guillermo Almada, será lo más parecido al once titular que inaugure la campaña regular de la Liga MX ante las Chivas Rayadas, el próximo domingo 21 de julio en el mismo escenario.

Los albiverdes arrancarían con Jonathan Orozco bajo los tres postes, mientras que los centrales serían Matheus Dória y Hugo Isaac Rodríguez. La lateral izquierda estaría cubierta por Gerardo Arteaga y la derecha por José Javier Abella.

La media de contención sería cubierta por el "Gallito" Vázquez y Ulises Rivas, dejando como volantes a los uruguayos Fernando "Nando" Gorriarán y Brian Lozano. En el eje del ataque estarían Julio Furch y Eryc "La Culebra" Castillo.

La mayoría de los elementos, tomarán parte en el encuentro durante 90 minutos, ya que al finalizar el compromiso, quienes no vieron acción, se enfrentarán a partir de las 10 de la mañana, pero en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo (TSM).

PRIMERO REDES, LUEGO MEDIOS

Una vez más, la atención programada a medios en el Abono Fest que realiza Santos Laguna en el Corona, para la venta de abonos para la temporada 2019-20 ó solamente para el Clausura 2019, tuvo una demora considerable.

Tal como ocurrió el miércoles pasado con Gorriarán y el jueves con Jona Orozco, el jugador programado para ayer, "La Culebra" Castillo, apareció una hora después de lo anunciado, en lo más alto del inmueble verdiblanco.

Durante la espera para la entrevista correspondiente con los medios de comunicación, el club a través de sus redes sociales, realizó una activación con el refuerzo uruguayo Octavio Rivero, quien interactuó con los aficionados por Facebook Live.

Esto significó que el ecuatoriano Castillo, retrasara su aparición ante grabadoras, micrófonos y cámaras, debido a que los encargados del departamento de redes sociales del club, tenían que finalizar el enlace correspondiente con Rivero, para luego realizar la respectiva cobertura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...