17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celestes arrancan el Apertura con victoria

NOTIMEX
AGUASCALIENTES, AGS, sábado 13 de julio 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

En el arranque del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el Cruz Azul vino de atrás y derrotó 3-1 a Necaxa, en partido de la fecha uno que se disputó en la cancha del estadio Victoria.

Las Centellas, que dirige Fabiola Vargas, trataron de iniciar con el pie derecho ante su afición y conseguir el triunfo, mismo que se les negó en el pasado certamen como locales y hoy no fue la excepción a pesar de que se fueron al frente 1-0.

La debutante Brenda Pedroza abrió el marcador 1-0 a los 15', luego de un cobro de falta, donde el balón se le fue a la defensa cruzazulina, y sin problemas disparó cruzado para superar a la portera Gabriela Herrera.

A los 52 minutos llegó el empate 1-1 por parte de Itzel Cruz, quien recibió pase por izquierda de Fátima Alonso, para sacar riflazo que acabó con el balón en el travesaño y adelante de la línea de gol.

Después, al 61', Cruz Azul consiguió el 2-1 con el tanto de Alejandra Curiel luego que le llegó el esférico dentro del área enemiga ante la mala salida de la portera Doris Meza, en su afán de querer cortar un centro.

Sin dar opción a la reacción del rival, las "cementeras" ampliaron la diferencia 3-1, al 66', tras otro error de Meza, quien salió de forma apresurada para ser eludida por Fátima Alonso, quien culminó la acción con el arco abierto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...