22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vence Santos 2-1 a su 'hermano' Atlas

Con goles de Valdés y Hugo Rodríguez durante la segunda mitad

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 13 de julio 2019, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

Con anotaciones del volante chileno Diego Valdés y el central mexicano Hugo Isaac Rodríguez con el tiempo cumplido, Santos Laguna derrotó 2-1 a los Rojinegros del Atlas, en partido celebrado a puerta cerrada la mañana de este sábado en el Estadio Corona.

Tras jugarse los primeros 45 minutos, el marcador indicaba empate sin goles, pero los tapatíos se fueron adelante al marcador al 76’, aunque el andino Valdés, quien ingresó de cambio por el juvenil Adrián Lozano, empató 7 minutos después.

Cuando todo parecía que los “hermanos” terminarían igualados en el marcador en su último amistoso previo al arranque del Apertura 2019, apareció el zaguero Rodríguez, para rematar una pelota que había quedado a la deriva en un tiro de esquina.

Los de Guillermo Almada, arrancaron el encuentro con Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Matheus Dória, Rodríguez, Carlos Emilio Orrantia, Adrián Lozano, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch.

Al final del cotejo, se jugó otro partido con los elementos que no vieron acción en el primer choque entre albiverdes y Zorros.

Más información mañana en la edición impresa

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...