22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros le 'pegan' al hermano

Santos Laguna se impone en duelo amistoso ante Atlas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 14 de julio 2019, actualizada 10:43 am

Enlace copiado

Santos Laguna concluyó con sus partidos amistosos de preparación. Ayer a primera hora y a puerta cerrada, derrotó por partida doble a los Rojinegros del Atlas, sus "hermanos" a partir de este Apertura 2019.

En el primer partido, los Guerreros vinieron de atrás para doblegar 2-1 a los Zorros, con goles del mediocampista chileno Diego Valdés al minuto 83 y el central mexicano Hugo Isaac Rodríguez al 92'. El exsantista argentino Javier Correa, abrió el marcador al 76'.

Guillermo Almada mandó a la cancha a su once titular con Jonathan Orozco bajo los tres postes, Gerardo Arteaga de lateral izquierdo, mientras que la zaga central fue conformada por Matheus Dória y Rodríguez. El "Charal" Carlos Emilio Orrantia, fungió como lateral derecho.

La media de contención fue integrada por los canteranos Adrián Lozano y Ulises Rivas, dejando un poco más libres a los charrúas Fernando Gorriarán y Brian Lozano. En el eje del ataque estuvieron Eryc Castillo y Julio Furch.

Los relevos en el complemento fueron Valdés por Adrián Lozano, así como Brayan Garnica por "Nando" Gorriarán. La "Culebra" estrelló un balón en el travesaño, mientras que el "Huevo" la impactó en el poste tras la ejecución de un tiro libre.

POR PARTIDA DOBLE

Un segundo partido se realizó en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo (TSM), en el que tuvieron participación por los verdiblancos Carlos Acevedo, José Javier Abella, Diego de Buen, el ecuatoriano Félix Torres, Jonathan Díaz, José Juan "Gallito" Vázquez, Édgar Games, Diego Medina, Brayan Garnica, Diego Valdés, Octavio Rivero

De cambio ingresaron Joel García y Jordan Carrillo. El triunfo fue nuevamente para los de la Comarca al ganar 2-1, con doblete del andino Valdés (2' y 45'), terminando con un elemento menos, tras la expulsión de Díaz. Por la Academia marcó Facundo Barceló al 25'.

Los Guerreros recibirán un día de descanso y retomarán su preparación el próximo lunes, con miras al duelo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara del lagunero Oribe Peralta, en la jornada uno del Apertura 2019.

2

DUELOS

SEGUIDOS COMO LOCAL TENDRÁ SANTOS EN EL ARRANQUE DEL

APERTURA 2019.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...