Aseguran 100 kilos de droga en Torreón, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran 100 kilos de droga en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de julio 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Al interior de una camioneta Ford Explorer de color azul, agentes de Fuerza Cuahuila de Torreón, lograron ubicar 17 paquetes de marihuana, sumando un total de 100 kilogramos de esta droga.

De acuerdo con la primer información emitida por dicha corporación, el aseguramiento de la droga se registró la tarde del pasado viernes sobre la carretera que conduce del ejido La Concha al ejido La Conchita Roja de Torreón, a la altura del kilómetro número dos.

LOS HECHOS

Se informó que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia habitual, cuando observaron la inusual actitud del conductor de la camioneta Explorer, mismo que al verlos aceleró su marcha, por lo que los agentes le dieron seguimiento y en repetidas ocasiones le marcaron el alto, sin embargo, el conductor comenzó a huir de ellos, iniciándose así una persecución.

El conductor tomo como ruta de escape la carretera a La Conchita Roja y al llegar al límite con el lecho seco del río Nazas, optó por abandonar la camioneta y huir corriendo hasta lograr cruzar a territorio del estado vecino de Durango.

Fue al revisar la camioneta que los agentes del agrupamiento de Proximidad Social, encontraron en el interior 17 paquetes envueltos con cinta canela, los cuales al interior contenían la marihuana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...