18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Amagan y golpean al productor Juan Osorio

Saquean su casa llevándose varios documentos

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
TORREÓN, COAH., lunes 15 de julio 2019, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

El pasado domingo cuatro sujetos armados ingresaron al domicilio de Juan Osorio para asaltarlo, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con el productor, los individuos los amagaron y golpearon, para luego saquear su casa, llevándose varios documentos.

A través de una grabación difundida por Televisa Espéctaculos, Osorio explicó que "se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron. Eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron".

Además de ser golpeado, Juan Osorio refiere que fue amarrado con unos calcetines y antes de huir uno de los agresores le dijo: "Osorio yo te conozco, ya sabemos quién eres".

Ante el temor de sufrir algún daño, el creativo reveló que su dinero y sus objetos de valor los tenía en un closet, por lo que los sujetos realizaron la búsqueda hasta encontrar el botín.

El productor señaló que la huida de los delincuentes fue captada por las cámaras de seguridad de su domicilio.

Por su parte, su hija Miriam afirmó que los delincuentes le pegaron a su padre en la frente con una pistola, lo que causó que se desvaneciera "por que es diabético, pero era tanta la incertidumbre de lo que le podían hacer que no se desmayó".

Con una fuerte herida en la cabeza, el productor asistió al Ministerio Público para levantar el acta.

Ante esto usuarios en redes sociales han mostrado su apoyo al productor y padre de Emilio Osorio, uno de los chicos que conforman la pareja "Aristemo".

Juan Osorio no ha hecho ninguna declaración a través de redes sociales, aunque en su cuenta de Twitter compartió un mensaje de una seguidora que dice "FUERZA OSORIO".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...