18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juventus presenta a Aaron Ramsey

AGENCIAS
TURÍN, ITALIA, martes 16 de julio 2019, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

La Juventus presentó a su nueva contratación, el mediocampista galés Aaron Ramsey, quien califica su llegada al equipo italiano como un sueño.

"El equipo me ha reservado una gran bienvenida, estoy contento de estar aquí, es un sueño, un desafío, una experiencia distinta y estoy preparado, la Juventus es uno de los mejores equipos del mundo", declaró el jugador de 28 años en el portal en internet de la "Vecchia Signora".

"Cuando supe que el Juventus me quería no tuve dudas sobre dónde ir. Espero que podamos escribir la historia del Juventus juntos. Es verdad que hubo otras ofertas, pero estoy aquí y estoy orgulloso de esto", afirmó el jugador galés.

Ramsey posó con la playera de los "Biancconeri" que porta el número ocho, mismo que utilizó el mítico italiano Claudio Marchisio.

"Quería el 8 y cuando vi que estaba libre lo escogí. Sé que (Claudio) Marchisio hizo una gran carrera aquí, le hablé en el J Medical (el centro médico del Juventus) y si puedo emular lo que hizo él, estaré orgulloso. Estoy listo para asumir las responsabilidades de este reto", dijo.

Destacó que continúa en recuperación, luego de la lesión que sufrió con el Arsenal y espera volver pronto al terreno de juego.

"Estoy recuperando mi mejor forma física, cuando entre con el grupo comenzaré a entender cuál será mi papel, lo importante es ayudar al equipo lo máximo posible".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...