21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Comienzan actividades en sedes deportivas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 16 de julio 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

El día de ayer dieron inicio las actividades del Curso de Verano 2019 organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en en el Complejo Deportivo Jabonera La Unión y otras sedes.

Con más de 25 actividades y albergando poco más de mil 500 niños se desarrollan diversos talleres deportivos hasta el viernes dos de agosto en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Las instalaciones que se prestan para dicho evento son la Línea Verde, Unidad Deportiva Aeropuerto, Nazario Ortiz, el Auditorio Municipal, Gimnasio Alamedas, así como la ya mencionada Jabonera.

Cada sede contará con actividades de acuerdo a las instalaciones que ofrece, repartiéndose así futbol, natación, lucha, box, atletismo, muro, yoga, jazz, basquetbol, tae kwon do, break dance, kung fu, voleibol, tenis, softbol, tochito y folclor.

A las anteriores se les suman actividades lúdicas y de educación ambiental y vial.

Algunas de los talleres cuentan aún con cupo disponible, por lo que aquellos que estén interesados pueden inscribirse en alguna de las sedes o en las oficinas del IMD ubicadas en Banco de México, en el tercer piso de Avenida Morelos y calle Cepeda o al teléfono 500793 o 500797.

En esta ocasión varias dependencias municipales se sumaron para apoyar con acciones en sus respectivas áreas, tal es el caso del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Seguridad Pública (DSPM), Tránsito y Vialidad, Medio Ambiente, Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), Protección Civil, además del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Para la inauguración se contó con la presencia del alcalde Jorge Zermeño Infante; Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del DIF; Moisés Arche director del IMD, Ignacio Corona presidente de la Comisión del Deporte y Jorge Lechuga, gerente de Algodoneros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...