24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santista viaja a Trinidad & Tobago con TRI Sub-15

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 16 de julio 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

El santista Luis Alejandro Vega Espinoza, viajó con la Selección Nacional de México Sub-15 a Trinidad y Tobago, en donde participará en el Torneo Juvenil TTFA 2019, que se llevará a cabo del 17 al 21 de julio.

El equipo dirigido por Miguel Gamero enfrentará en primera instancia el miércoles 17 de julio a Venezuela. Dos días después, el viernes 19 a Panamá, cerrando su participación el domingo 21 ante Trinidad & Tobago.

Tras disputar estos tres encuentros, la delegación azteca regresará a México el martes 22 de julio, en donde continuará con su preparación para encarar el Campeonato de la Concacaf de la categoría, del 4 al 11 de agosto, en Bradenton, Florida.

Vega nació un 24 de enero del 2004 en Matamoros, Coahuila, mide 1.75 metros de estatura y pesa alrededor de 60 kilogramos. Juega en la Sub-15 de Santos Laguna, pero en ocasiones lo ascienden con la Sub-17.

Cabe recordar que a inicios de año, el delantero junto a sus compañeros de equipo, el mediocampista gomezpalatino Joshua Dalai Mancha García y el defensor Carlos Alberto López Viesca, formaron parte de las primeras convocatorias.

Trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en la capital del país, con arduas sesiones de entrenamiento, partidos de preparación y dinámicas de crecimiento personal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...