21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Continúa DSPM diversos operativos

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, martes 16 de julio 2019, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene los operativos en coordinación con Fuerza Coahuila y la Policía Investigadora, y durante este periodo vacacional emprenderá recorridos con Protección Civil y Bomberos a fin de evitar sobre todo la presencia de bañistas en los canales de riego en lo que resta del Ciclo de Riego Agrícola.

José de Jesús Sánchez, titular de la corporación, informó que de forma diaria se llevan a cabo operativos en coordinación con elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora, como en hoteles y moteles, yonkes y chatarreras, así como bares y cantinas.

Explicó que el operativo en hoteles y moteles es con la intención de detectar menores de edad, así como personas que se encuentran de forma ilegal en el país, y para revisar que sus permisos, como el de venta de alcohol, se encuentren al corriente.

En cuanto al operativo en yonkes y chatarreras, explicó que se tiene el objetivo de detectar autos o partes robadas, lo cual no ha sucedido hasta el momento.

Y el de bares y cantinas, es para verificar también que no exista presencia de menores y que el cierre de los negocios se haga a las 2:00 de la mañana.

Así mismo, comentó que en este periodo vacacional se realizarán operativos en coordinación con Protección Civil y Bomberos para realizar recorridos, especialmente en los canales de riego para detectar a bañistas.

En caso de que sean menores de edad, de acuerdo con el titular de Seguridad Pública, son canalizados a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

Y también en esta temporada vacacional, sobre todo en fin de semana, se suman elementos de Tránsito y Vialidad a los recorridos que se realizan en coordinación con Fuerza Coahuila y la Policía Investigadora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...