25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Comienza curso de verano deportivo

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 16 de julio 2019, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

Con la presencia de aproximadamente 100 pequeños arrancó de manera oficial el primer curso de verano denominado "El Deporte nos Une".

El inicio se realizó ayer ante la presencia de los menores en compañía de sus padres, así como de los instructores y funcionarios municipales y de la alcaldesa Patricia Oralia Grado Falcón.

El curso arrancó a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el cual es presidido por parte del jefe del departamento de Fomento Deportivo, José Hugo Baigorria.

Fue la alcaldesa la encargada de dar el banderazo de arranque de este primer curso de verano impartido por el Gobierno municipal, donde se busca generar la activación física entre los niños.

El curso se llevará a cabo del 15 de julio al 2 de agosto, con un horario de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la Deportiva Benito Juárez, donde se busca que los niños se activen y se genere en ellos el gusto por el deporte, al mismo tiempo que mejorar su salud y la sana convivencia entre ellos.

Las actividades que se están realizando son: activación física y baile, futbol, voleibol, basquetbol, tumbling, beisbol y cuidado del medio ambiente. Aún se pueden inscribir los niños interesados en las actividades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...