19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

De vacaciones, personal municipal

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 16 de julio 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

El personal del Municipio ya se encuentra de vacaciones y será hasta el próximo lunes 29 cuando se reanudarán actividades.

De acuerdo con lo establecido en el contrato laboral, los empleados sindicalizados dispondrán de los 15 días de asueto de verano, mientras que en el caso de confianza será conforme las necesidades así lo determinen.

Además, el personal del área de Regidores también se encuentra de vacaciones, por lo que incluso en esta área las puertas se mantuvieron cerradas el día de ayer, mientras los ciudadanos buscaran quién les resolviera asuntos relacionados con gestoría o solicitudes de distintos apoyos.

Otras áreas también permanecieron cerradas a partir de ayer ,mientras que en algunos casos se dejó personal de guardia para no descuidar la atención al público, como es el caso de la Tesorería Municipal, donde hay cajas abiertas para recibir pagos de impuestos, derechos y contribuciones.

Dependencias operativas como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como al Dirección de Servicios Públicos entre otras, laborarán de manera normal ya que atienden aspectos y servicios de vital importancia para la ciudadanía.

Las actividades se habrán de reanudar el próximo lunes 29 de este mes, por lo cual se pidió la comprensión de la ciudadanía y se indicó que no se habrá de descuidar la atención en áreas específicas a cargo del Ayuntamiento.

Operaciones

Personal de la administración municipal goza de vacaciones.

*A partir de ayer lunes

*Las áreas operativas laborarán de manera normal.

*En algunos casos se dejó personal de guardia como en la Tesorería Municipal

*Las actividades se reanudarán el próximo lunes 29

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...