20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

América jugará la Campeones Cup

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 16 de julio 2019, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Luego de conquistar el título del Campeón de Campeones, el equipo del América se ganó su derecho a disputar el partido por el Campeones Cup frente al Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos.

Este duelo que enfrenta a los dos mejores equipos de sus respectivas ligasen el último año, se desarrollará en el estadio del equipo estadounidense el 14 de agosto.

América se ganó su lugar para jugar el Campeón de Campeones tras adjudicarse el título del Apertura 2018 de la Liga MX al vencer a Cruz Azul.

En el duelo disputado este domingo en Carson, California, los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron en penales 6-5 a los Tigres de la UANL, al empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Mientras que el cuadro de Georgia logró el campeonato de la MLS en la temporada 2018, bajo el mando del argentino Gerardo Martino, actual técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

DEMANDAN A INDEPENDIENTE

El América ya acudió a la FIFA para demandar al Club Atlético Independiente de Argentina, debido a la falta de pagos.

Un portavoz de la FIFA confirmó que las Águilas ya "contactaron formalmente por la situación del jugador Silvio Romero".

En enero de 2018, el club rojo fichó al delantero argentino Silvio Romero, en una operación de 4.5 millones de dólares, sólo por el 70% de su carta.

Pero la inconformidad de la directiva del América también radica en los adeudos por el fichaje del paraguayo Cecilio Domínguez, situación que en los próximos días harán llegar formalmente a las oficinas del ente rector del futbol.

"Cecigol" se marchó al Independiente en enero de este año, en un acuerdo de 6 millones de dólares, por el 70% del pase, y posteriormente el pago de 2.5 mdd a lo largo de 24 meses (han pasado seis).

"A la fecha no hemos sido contactados en asuntos relativos al jugador Cecilio Domínguez", agregó el portavoz.

2

EDICIONES

DEL CERTAMEN ENTRE

LOS CAMPEONES DE

LIGA MX Y LA MLS

SE HAN DISPUTADO.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...