24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Salen de vacaciones en Ayuntamiento de Madero

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, martes 16 de julio 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Del 15 al 26 de julio personal de las más de 30 dependencias municipales de Francisco I. Madero entrarán en periodo vacacional, sin embargo, la operatividad no se verá interrumpida, ya que se trabajará con personal de guardia.

El recién nombrado contralor, Armando de León, informó que en el ayuntamiento la mitad del personal de cada dependencia disfrutará de una semana de vacaciones en esta temporada.

Es decir, este lunes 15 inició el periodo para la primera parte del personal y el otro 50 por ciento comenzará el 22 de julio. "Es el director o responsable del área quien decide cómo se tomarán las vacaciones", dijo De León.

El contralor aseguró que durante estas dos semanas la operatividad en la presidencia municipal se realizará de manera normal, por lo que manda un mensaje a la ciudadanía de tener la tranquilidad de que serán atendidos en la transcurso de sus diversos trámites.

Por otra parte, De León informó que se encuentra al frente de la Contraloría Municipal desde el día 18 de junio, tras la salida de David García Sarabia, quien fue recientemente transferido al Simas.

De acuerdo con el nuevo funcionario, la salida de García Sarabia se dio a finales del pasado mes de mayo, por lo que la dependencia ahora a su cargo se mantuvo acéfala por lo menos dos semanas.

Actualmente, dijo, se encuentra empapándose de las diferentes actividades a su cargo, así como en la capacitación que ha recibido también el personal.

De León comentó que ahora se prepara para conocer a detalle la Ley de Transparencia, así como lo correspondiente a las declaraciones y reglamentos, entre otros detalles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...