18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Decenas de fans envuelven a Giovani en su llegada a la capital

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 16 de julio 2019, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

Todavía Giovani dos Santos no juega con el América y los fanáticos ya están locos por él. El mexicano apenas arribó a la capital y el caos fue inevitable. Decenas de aficionados del América esperaban atentos, para recibir a sus ídolos, luego de conquistar el Campeón de Campeones.

Sin embargo, lo que realmente motivó a los aficionados fue Gio. Apenas apareció, decenas de fans lo envolvieron. Los empujones no se hicieron esperar, para abrirle paso hacia una camioneta estacionada junto al autobús del equipo. Sonreía, pero el nuevo delantero azulcrema apretaba el paso para escapar de una multitud esperanzada de que realmente sea el fichaje bomba del Apertura 2019.

Otro de los asediados fue Agustín Marchesín; el guardameta se convirtió en figura al atajar hasta tres penaltis y anotar el del gane en el juego ante Tigres. Tampoco Miguel Herrera se salvó de la lluvia de halagos y de los aficionados entusiasmados. Entre selfies y autógrafos, el "Piojo" dio todo el crédito a sus pupilos. "Los muchachos han hecho un gran trabajo. Ojalá me hagan dejar una huella importante en el equipo", atizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...