24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 16 de julio 2019, actualizada 1:12 pm

Enlace copiado

La noche del pasado lunes, un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de 21:30 horas.

El suicidio ocurrió en una vivienda de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del lugar quienes percibieron olores fétidos que emanaban de una finca, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acudieron al lugar.

Se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos para que forzara la entrada y lograr ingresar al lugar.

En el interior fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual en vida respondía al nombre de Jaime de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso, quien confirmó el hecho como un suicidio.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...