13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Montan operativos por placas vencidas en Matamoros

Para invitar a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus pagos

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, martes 16 de julio 2019, actualizada 2:08 pm

Enlace copiado

Como parte del operativo que la Administración Fiscal General del Estado lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, se montaron dos módulos en el municipio Matamoros, sólo para invitar a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus pagos.

El primero se instaló en el ejido Coyote y otro más en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con bulevar José Santos Valdés.

Acompañados por elementos de Fuerza Coahuila, personal de la Administración Local de Rentas en Matamoros, invitaba a los conductores que aún portan sus placas vencidas para incitarlos a que aprovechen los beneficios que ofrece el programa Acércate.

Los operativos de seguridad vial, que se llevan a cabo de forma simultánea en diversas zonas del estado, tienen la finalidad de combatir y prevenir delitos.

Y es que mediante las placas y su registro actualizado, se identifica a los vehículos que circulan por la entidad.

De acuerdo con el administrador local, José Alberto Rodríguez Blanco, los operativos iniciaron desde el pasado 8 de julio y dijo que el siguiente paso será la aplicación de multas, por lo que se invitó a los contribuyentes a atender el llamado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...