21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Judge y Gregorius guían victoria de Yanquis

AP
NUEVA YORK, EUA, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras para poner en ventaja a los Yanquis en el octavo inning, Didi Gregorius le siguió con un grand slam y Nueva York derrotó 8-3 a Tampa Bay, luego de otra salida desafortunada de CC Sabathia ante los Rays.

Un lanzamiento después de batear un foul que no fue jonrón por apenas 30 centímetros, Judge mandó un lanzamiento en cuenta de 3-2 del zurdo Colin Poche (2-3) a las butacas entre el jardín derecho y central para poner la pizarra 4-3. Fue el 10mo cuadrangular para Judge, y llevó el bate casi la mitad del camino a primera base antes de lanzarlo y gritar hacia el dugout de Nueva York.

Gregorius salió de la caseta para recibir una ovación tras pegar un largo grand slam en esa misma entrada, con lo que terminó un bache en el que se fue de 23-1. El dominicano Edwin Encarnación bateó su 28vo vuelacercas y tercero en dos partidos, DJ LeMahieu también disparó un bambinazo, y Nueva York amplió su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay, a seis juegos.

David Hale (3-0) lanzó dos capítulos en blanco para Nueva York, empezando con un doble play que puso fin al séptimo episodio con la casa llena ante Travis d'Arnaud.

PIERDE MEDIAS ROJAS

Teoscar Hernández conectó un jonrón de tres carreras frente al nuevo abridor de Boston, Andrew Cashner, mientras que Lourdes Gurriel Jr. colaboró con tres imparables al triunfo de los Azulejos por 10-4 sobre los Medias Rojas.

El cubano Gurriel bateó un sencillo, un doble y un triple, mientras que Justin Smoak añadió otro cuadrangular a la causa de Toronto, que perdió tres de sus cuatro juegos anteriores. Cashner (9-4) fue adquirido el sábado a los Orioles en busca de reforzar la rotación de Boston, pero se vio muy pronto en desventaja por 4-1 y no sacó un solo out en el sexto capítulo.

En total, el barbado diestro aceptó seis carreras (cinco limpias) y ocho imparables, además de entregar dos boletos y recetar un par de ponches. Aceptó también dos jonrones, golpeó a un bateador y realizó un lanzamiento descontrolado en un tercer strike, lo cual permitió que el dominicano Hernández llegara a la inicial.

Xander Bogaerts conectó un sencillo, un doble y un jonrón, en tanto que Mookie Betts totalizó tres inatrapables por Boston, que cayó a 10 juegos de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

La victoria fue para Justin Shafer (1-1).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...