Los detienen por portar arma y drogas, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Los detienen por portar arma y drogas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 17 de julio 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos sujetos en el municipio de Gómez Palacio, los cuales son señalados por su presunta participación en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga.

Durante la tarde del pasado lunes, los elementos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la calle Juan Almonte de la colonia 5 de Mayo, cuando se percataron de la presencia de dos jóvenes que se encontraban realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Los sujetos se identificaron como David "N" y Gamaliel "N", ambos de 22 años de edad y con domicilio en el municipio mencionado.

Al realizarles una revisión corporal, a uno de ellos le fue localizada fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola de la marca Taurus, con un cargador abastecido con seis cartuchos hábiles.

El otro sujeto llevaba consigo una bolsa que contenía en su interior 30 envoltorios con polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como Cristal.

También les fue asegurada una motocicleta de la marca Itálica de color gris, sin placas de circulación, la cual utilizaban para trasladarse.

Por lo anterior se procedió a la detención de los individuos y al aseguramiento de los objetos del delito, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...