11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Apalean los Mets y logran su cuarta victoria en fila

AP
MINNEÁPOLIS, EUA, jueves 18 de julio 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Dominic Smith puso adelante a los Mets de Nueva York ayer, con su jonrón de tres carreras como emergente en el séptimo inning de una victoria por 14-4 sobre Minnesota, que significó la primera racha de tres derrotas esta temporada para los Mellizos.

El campeón del Derby de Jonrones, Pete Alonso, añadió un bambinazo de 474 pies al tercer piso. El dominicano Amed Rosario se fue de 4-4 con un vuelacercas y tres producidas para los Mets, que se sobrepusieron a tres desventajas de una carrera, anotaron su mayor cifra de carreras del 2019 e igualaron su mejor racha de la campaña con su cuarto triunfo en fila.

Todas esas victorias han sido en gira para Nueva York, que con 21-32 aún tiene el peor récord como visitante en la Liga Nacional.

Jason Vargas (4-5) se llevó el triunfo luego de aceptar tres anotaciones y cinco imparables en seis entradas, con cuatro ponches y un pasaporte.

GANAN LOS CERVECEROS

Josh Hader ponchó a Ozzie Albies en la novena entrada, con dos outs y las bases llenas, para preservar la victoria que los Cerveceros de Milwaukee consiguieron por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Christian Yelich sacudió su 34to jonrón de la temporada. Fue el tercer bambinazo de Yelich en cuatro compromisos.

Los Cerveceros tomaron la ventaja temprana gracias a un jonrón de dos carreras del venezolano Manny Piña en la segunda entrada. Yelich puso el 3-0 en la pizarra durante el sexto capítulo, antes de que Keston Hiura y Piña añadieran otras empujadas en el inning, para dejar la situación en 5-0.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...