12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a una presunta asaltante

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 18 de julio 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Gómez Palacio, realizaron la detención de una mujer identificada como Kenia "N" de 31 años, la cual es señalada por su probable participación en el delito de robo a local comercial.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes en un negocio de abarrotes ubicado sobre la calle Tercera, en el interior del Mercado de Abastos de esta ciudad.

Se informó que la mujer fue sorprendida por el personal de vigilancia del lugar cuando ocultaba diversos artículos de limpieza y de aseo personal entre sus ropas y posteriormente intentó pasar la linea de cajas sin realizar el pago correspondiente.

Por lo anterior, los empleados solicitaron la presencia de los elementos preventivos en el lugar por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Cuando los agentes arribaron al sitio, les fue entregada la persona junto con los objetos que presuntamente había tomado.

La mujer fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...