18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas llegará bien ante Santos: 'Pollo' Briseño

El Rebaño Sagrado y los Guerreros se enfrentarán el próximo domingo

NOTIMEX
SANTA CLARA, EUA, jueves 18 de julio 2019, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

Si bien los resultados han sido negativos a lo largo de la pretemporada, el defensa Antonio Briseño advirtió que Chivas de Guadalajara llegará bien al partido contra Santos Laguna, en actividad de la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Destacó la actitud del plantel del Rebaño Sagrado y el hecho de que cada vez más se acercan al estilo de juego que pretende el director técnico Tomas Boy.

“Me gusta la actitud que tiene el equipo, creo que se ha mejorado, estamos cerca de lo que pretende Tomás y llegaremos bien al partido del domingo (contra Santos Laguna), si bien antes de eso está Benfica, pero lo importante es la Liga, poco a poco y unidos vamos a conseguir el objetivo”, indicó.

En el portal en internet de Chivas, el reciente fichaje del Guadalajara se dijo listo al 100 por ciento para ser utilizado por el estratega rojiblanco en cualquier posición en la zaga central, pues explicó que en la campaña pasada con Feirense tuvo bastante actividad.

“Creo que estoy al 100 por ciento por si me toman en cuenta para jugar, con plena disposición para trabajar y aportar mi granito de arena por el bien del equipo; el año pasado jugué más de 30 partidos como central por izquierda, otros 10 como central por derecha, mi perfil es el derecho, pero donde sea me siento cómodo”, aseguró.

El jalisciense reconoció que el pasado martes tuvo sentimientos encontrados por el hecho de debutar con Chivas y por la derrota contra la Fiorentina en actividad de la International Champions Cup.

“Tuve sentimientos encontrados (por debutar con Chivas), por un lado el resultado no fue el que todo queríamos, pero para mí fue algo muy bonito haber estado en el campo, porque es consecuencia del trabajo que he hecho hasta ahora, quiero seguir jugando y es muy importante tener competencia para jugar, hay que trabajar y aprovechar todos los minutos posibles”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...