22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Albañil muere electrocutado al trabajar en una azotea

Con una de sus herramientas, toca los cables de alta tensión

LA I LAGUNA
viernes 19 de julio 2019, actualizada 10:01 am


Enlace copiado

Un hombre murió la tarde de ayer tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en una vivienda de la colonia Zaragoza Sur de la ciudad de Torreón.

El percance

Según se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, el ahora fallecido se encontraba trabajando en la azotea de una casa, cuando accidentalmente tocó unos cables conductores con una de sus herramientas y sufrió una descarga que terminó con su vida.

El llamado se realizó cerca de las 17:00 horas de un domicilio ubicado sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes, en el sector antes mencionado.

En el reporte se informaba que la persona aún respiraba, pero cuando se intentó establecer contacto con ésta, no respondía.

Atención médica

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, pero al intentar brindarle los primeros auxilios al albañil, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Se procedió a contactar al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de su identificación.

35 AÑOS

 De edad tenía el hombre que recibió la descarga eléctrica en la azotea de la casa.

 

Sin identificar

Hasta el momento se deconoce el nombre de la persona de oficio albañil, y 35 años de edad, quien murió la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Zaragoza Sur.

TAGS
Temas del día
  • Metrobús
  • Celso Piña
  • Taxistas
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...