23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Gestionan llegada de otra 'taxi app'

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de julio 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Aunque no tiene fecha aún para el inicio de operaciones, DiDi que se denomina la aplicación de Movilidad Digital más grande del mundo, anunció que está en gestiones para realizar operaciones en Saltillo y Torreón, las ciudades más importantes de Coahuila y que concentran el mayor número de la población coahuilense.

La empresa de origen chino refiere que con esta acción, apuntalará su posición en el norte del país, expandiendo la presencia que ya tiene en la ciudad de Monterrey desde agosto del año pasado.

Mediante un comunicado, informó que ya inició el registro de socios conductores en Saltillo y Torreón.

La oferta es ganancias de hasta 12 mil pesos semanales.

La plataforma de movilidad incluye los sistemas de seguridad para conductores y usuarios más avanzados del mercado.

"Cada una de estas ciudades tiene dinámica propia en cuanto a actividad económica y la movilidad de sus habitantes. Saltillo es predominantemente industrial y comercial que cuenta con la infraestructura vial más moderna del país, lo que hace posible brindar un servicio de movilidad excepcional para sus habitantes, con las herramientas de seguridad más avanzadas del mercado. Por su parte, Torreón tiene grandes expectativas de desarrollo y crecimiento con la proliferación de numerosas cadenas productivas, donde la gente demanda de soluciones de movilidad eficientes, confiables y accesibles", señaló Juan Andrés Panamá, Líder de Operaciones para la Región Norte y Sur de DiDi en México.

"Ya estamos realizando los preparativos en Saltillo y Torreón para iniciar operaciones dentro de unas semanas más. Actualmente, somos la primera plataforma de movilidad en obtener el registro en el Estado de Coahuila. Además, estamos acondicionando los Clubes de Conductores para brindar atención, capacitación y asesoría a los asociados de DiDi y poniendo a punto la aplicación con toda la tecnología avanzada que proporciona certeza a conductores y usuarios, así como el uso de herramientas de Inteligencia Artificial para la asignación de viajes y trazado de rutas ágiles y seguras", afirmó Juan Andrés Panamá.

Por su lado, para afiliarse como socio conductor en Torreón, hay que acudir a "Igniter" en avenida Presidente Carranza 68 Ote. Col. Centro Torreón, CP 27000.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...