22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reyna preparado para el reto con Veracruz

NOTIMEX
ORIZABA, VER, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

El mediocampista Ángel Reyna avisó que se encuentra preparado al cien por ciento para responder al reto en el equipo de Veracruz, club con el que vuelve a la actividad y a la Primera División del futbol mexicano después de pausa de seis meses.

"Todo bien, estuve preparándome, arreglando varias situaciones que eran importantes, pero siempre trabajando y preparándome para lo que viene", advirtió Reyna Martínez.

El futbolista de 34 años de edad no jugó durante el primer semestre de 2019, tras su previo paso con el Celaya, por lo que ahora está dispuesto en aprovechar esta nueva oportunidad.

"El señor Fidel, lo considero un amigo, una persona honorable, correcta, que se ha portado al 100 conmigo y cuando los amigos requieren ayuda pues hay que estar ahí para apoyarse; repito me han tratado muy bien, estoy contento, regreso a Primera División a hacer lo que me gusta y entonces estoy muy contento", subrayó.

Ángel Reyna, a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cumplirá con su tercera etapa con Tiburones Rojos, ahora bajo la dirección técnica de Enrique Meza, de quien valoró su educación.

"Es una persona muy educada, sabe mucho, no hemos tenido tanto contacto, pero siempre es un buen trato y con sus hijos me llevo muy bien, estuvimos trabajando juntos en Celaya y es muy agradable, con la ayuda de Dios todo nos va a salir muy bien", comentó ante la prensa.

Por otra parte, exhortó a los técnicos y directivos en creer más en los futbolistas mexicanos y que ellos también aprovechen las oportunidades que les puedan llegar en su trayectoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...