18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Muestran tráiler de Cats con Taylor Swift y Jennifer Hudson

La película es dirigida por Tom Hooper

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 9:28 am

Enlace copiado

Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden y Rebel Wilson han dejado su imagen de celebridades para meterse en la piel de felinos en la versión cinematográfica del musical teatral Cats.

Ayer, Universal Pictures lanzó el primer tráiler de la película dirigida por Tom Hooper (Los Miserables y El discurso del Rey) en la que se puede ver esta obra creada por Andrew Lloyd Webber recreada por Idris Elba, Sir Ian McKellen y Judi Dench.

Minutos antes de que el adelanto fuera presentado Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden, Rebel Wilson habían cambiado su nombre en sus redes sociales por los de los personajes del musical de Broadway.

El éxito monumental de Cats arrasó desde sus inicios, incluso cruzando fronteras; por supuesto, México no se quedó atrás con su propia producción; con actores como Yuri, Enrique Del Olmo y Juan Manzano, quienes se encargan darle vida a los gatos inspirados en la célebre colección de poemas de T.S. Eliot; en la Ciudad de México la producción estará vigente durante la temporada del 2019 en el Teatro Centenario Coyoacán.

Durante la Comic-Con celebrada en San Diego se reveló el tráiler de la cinta que tras tres meses de rodaje por fin mostró lo prometedora que es la producción.

El estreno de la película está prevista para el 25 de Diciembre donde la tribu más famosa de gatos Jélicos estará conformada por Rebel Wilson, quien dará vida a "Jennyanydots", Jennifer Hudson como "Grizzabella" y Taylor Swift interpretando a "Bombalurina".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...