24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Mantiene JRAT apoyos a productores del campo

EL SIGLO DE TORREÓN
EL CARRIZO, HIDALGO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 4:35 am

Enlace copiado

El gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó apoyos emergentes a productores del norte del estado, y en su mensaje aseguró que se continúa impulsando el desarrollo de las familias que trabajan en el medio rural.

El mandatario precisó que se atienden las necesidades de casi mil 500 productores de esta región con la entrega de 300 toneladas de semilla de avena y 40 toneladas de suplemento alimenticio para ganado a familias con actividad agrícola en los municipios de Ocampo, Indé, El Oro e Hidalgo, destacó el mandatario al reconocer que a pesar de los tiempos difíciles en materia económica, se seguirán otorgando apoyos emergentes para este sector.

En la comunidad El Carrizo, Aispuro Torres atendió inquietudes de los habitantes de varios ejidos, a quienes les anunció que para la próxima semana iniciará también la entrega del Seguro Catastrófico.

A nombre de los campesinos beneficiados, Manuel Flores Guzmán destacó el impulso que el Gobierno del estado le brinda al campo con la entrega de semilla y suplemento, además de que por primera vez se instaló del Centro de Acopio para frijol.

El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR), Joel Corral Alcántar, aseguró que a casi tres años de la administración estatal los resultados son positivos en el campo, y les dio a los productores de dicha región opciones productivas para el aprovechamiento de la semilla.

En su gira por el municipio de Hidalgo, el gobernador José Rosas Aispuro Torres llevó beneficios y acciones a la comunidad en compañía de los diputados locales José Luis Rocha y Mario Alonso Delgado, además del presidente de la Unión Ganadera Regional Norte y alcaldes de los municipios antes mencionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...