18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Realizan concurso 'reciclando a la moda'

GUADALUPE MIRANDA
viernes 19 de julio 2019, actualizada 4:35 am

Enlace copiado

Con la participación de ocho concursantes, se encuentra todo listo para que este sábado se realice el concurso "Reciclando a la moda", en el que se confeccionarán prendas de vestir con material reciclado; los tres mejores regresarán a casa con premios en efectivo.

Salma Madalit Hernández González, titular del departamento de Ecología, explicó que las inscripciones cerraron y sólo se registraron 8 concursantes entre personas en lo individual y equipos para participar en este certamen.

Los participantes confeccionaron un vestuario hecho de material reciclado, además de preparar una reseña de su diseño, todo lo cual se presentará en una pasarela abierta al público el próximo 20 de julio a las 7:30 de la tarde en la plaza Hidalgo.

Con este certamen, las autoridades municipales buscan impulsar el cuidado por el medio ambiente y la generación cada vez de menos basura, fortaleciendo una conciencia ecológica en la sociedad maderense.

Los premios que se otorgarán van de los mil pesos en efectivo para el primer lugar, 700 pesos al segundo lugar y 500 pesos al tercer lugar, todos en efectivo.

El material que se puede utilizar para confeccionar la prenda es botellas de plástico, aluminio, cartón, periódico, papel, alambre; en fin, todo material que se pueda reciclar.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...