19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Van Guerreras por su primer triunfo

Visitarán a las Bravas FC

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, viernes 19 de julio 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Hoy se abre la segunda jornada en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Guerreras, visitarán en el Olímpico Benito Juárez de la fronteriza población chihuahuense, a las Bravas FC.

El juego comenzará en punto de las 19:00 horas locales (8 de la noche de Torreón), el cual será dirigido por el silbante Diego Armando Rosales Palacios de Chihuahua, quien será asistido en las bandas por los auxiliares Jesús Abel Yáñez Gardea y Jorge Carlos de los Ángeles Ahuatzi. El cuarto árbitro será Luis Carlos Caro Rodríguez.

Las albiverdes, vienen de ser sacudidas en casa en la fecha inaugural por las Tuzas del Pachuca, al ser goleadas 4-1 en el Corona, mientras que las debutantes juarenses, rescataron un sorprendente empate en el Bajío, al igualar 1-1 ante el León.

3

PARTIDOS

se jugarán hoy en el inicio de la

segunda fecha dentro de la Liga MX Femenil.

"En cuanto al equipo, estamos bien, madurando la situación que se nos presentó el día lunes, y la verdad veo a las jugadoras con temple, enfocadas a lo que viene para el viernes contra Juárez, un equipo que va a querer hacer su mejor papel en casa" dijo el técnico del Santos Laguna Femenil, Jorge Macías.

Respecto al rival en turno, mencionó que todos los equipos ofrecen resistencia, cada uno en sus vías y en sus formas, por lo que no hay un partido fácil, ya que todos presentan cierto grado de dificultad de distinta manera.

"Estoy seguro que Juárez buscará ir por el resultado en su debut en casa, y nosotros ya con la madurez de tener experiencia en la Liga Femenil, propiciaremos un mejor funcionamiento, pensando en obtener los tres puntos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...