25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Bobby Pulido saldará deuda con los laguneros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de julio 2019, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Tiene una deuda pendiente con los laguneros y ya viene a saldarla.

Este 20 de julio, Bobby Pulido se presentará en un bar de Torreón.

Como es sabido, el cantante iba a cantar junto a Intocable el pasado 11 de mayo en Coliseo Centenario, pero por problemas de salud no pudo llegar a la región.

Bobby hará un recorrido de sus éxitos como Llévame contigo, Desvelado, Le pediré, entre muchos otros.

Bobby es un artista que a logrado transmitir la pasión, emoción pero sobre todo ha creado historias junto a su público como lo fue en el 1999 al tener la oportunidad por primera vez un artista grupero/regional mexicano.

En ese tiempo, Pulido logró llenar el Auditorio Coca-Cola de la ciudad de Monterrey, escenario reservado hasta ese entonces para artistas de rock extranjeros como Aerosmith, o bien nacionales como Luis Miguel. Bobby ha logrado convertirse en un icono en la música grupera y regional mexicana, su nombre, palmas y firma han quedado plasmadas en el Paseo de las Luminarias en la ciudad de México, honor compartido con estrellas del calibre de Julio Iglesias, Juan Gabriel, Placido Domingo, María Félix y Rocío Dúrcal por nombrar algunos.

Actualmente radica en Miami, Florida, donde ha creado fuertes lazos de amistad con gigantes de diferentes industrias.

Las experiencias vividas en su juventud y la madurez que ahora posee, le han permitido despuntar su carrera y visualizar grandes metas por alcanzar.

Unos de sus mayores logros ha sido colocar en el gusto del público, de diferentes generaciones, el tema Inesperadamente, de la exitosa telenovela La malquerida.

Este sábado, Pulido volverá a la ciudad de Torreón, una tierra en donde cuenta con bastantes seguidores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...