20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Mataron a Norberto por 600 mil pesos: PGJ

La procuradora informa que una deuda pudo ser el móvil; hay 4 detenidos y el autor intelectual está prófugo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 10:56 am

Enlace copiado

El cobro de una deuda por 600 mil pesos pudo ser el móvil del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, el pasado 4 de junio, informó Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México.

Indicó que no se sabe el motivo de la deuda, ya que el presunto autor intelectual está prófugo y se presume que es un amigo y compañero de escuela.

Godoy dio a conocer a detención de cuatro personas directamente vinculadas con el caso: Óscar "N", Fernando "N" y José "N", quienes fueron capturados en diversos puntos de la Ciudad de México por agentes de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Marina, mientras que Daniel "N" ya se encuentra internado en el Reclusorio Oriente.

A los tres primeros implicados se les encontraron varias dosis de droga, por lo que se presume que son narcomenudistas. Sin embargo, las autoridades rechazaron que la deuda sea por un asunto de drogas.

El miércoles pasado se realizó un operativo en la alcaldía de Coyoacán para detener al autor intelectual, pero no se logró la captura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...