19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Juan Magán estrena su álbum 4.0

El disco cuenta con las colaboraciones de Pitbull y Don Omar

EFE
MADRID, viernes 19 de julio 2019, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

Juan Magán lanza hoy viernes su cuarto álbum de estudio, 4.0, que incluye seis temas nuevos y recopila otras nueve canciones ya conocidas por el público en un trabajo que recoge sus colaboraciones con artistas como Don Omar, Pitbull o B-Case.

La presentación del disco viene acompañada por el estreno del videoclip Sobrenatural, un trabajo para el que Magán ha contado con la colaboración del cantante hispano-alemán Álvaro Soler y la voz de la dominicana Marielle.

Un sencillo en el que se reconoce ese estilo electrolatino característico del productor hispano-dominicano, pero que también se adentra en el terreno del flamenco pop con marcada identidad española.

Don Omar colabora en el álbum con Si te atreves, un tema en la frontera entre el pop y el género urbano que presentó junto a Magán en junio y que formó parte de la banda sonora de la película Los Japón, comedia española protagonizada por Dani Rovira y María León.

El Dj y productor alemán B-Case une sus fuerzas junto a Magán en el disco por partida doble, con los singles Escondidos y Le encanta, este último repleto de ese aroma caribeño que tanto gusta al hispano-dominicano.

Mala Rodríguez también participa en el disco con Usted (un tema con el que arrrasaron en 2018), mientras que el cubano Pitbull lo hace con el tema Pa' Acá, en el que también ponen su sello Rich The Kid & RJ Word.

En 4.0 predomina el mestizaje, con ritmos latinos que se alternan con matices anglos y europeos. Otros títulos que aparecen en el álbum son Idiota , en colaboración con el rapero Kiubbah Malón; Como la primera vez, junto al dominicano Amenazzy o Murda, al lado del dúo neerlandés Shermanology.

Nominado en los Grammy Latinos por primera vez en 2012, Juan Magán es el artista español más escuchado en Spotify y ha posicionado sus canciones en las principales cadenas de radio de más de 50 países.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...