15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

América inicia con deseos de revancha el Apertura 2019 ante Rayados

El equipo de Miguel Herrera recibe a los regiomontanos en el Azteca

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 19 de julio 2019, actualizada 11:02 am

Enlace copiado

Las Águilas del América buscarán la revancha en este Apertura 2019, ya que la campaña anterior no alcanzaron la meta de obtener el título y cayeron en semifinales ante el León.

El comienzo de un nuevo objetivo para los dirigidos por Miguel Herrera será este sábado 20 de julio de 2019, en la cancha del estadio Azteca frente a los Rayados del Monterrey.

Las Águilas para este nuevo campeonato realizaron pocas contrataciones, entre ellas Fernando González, proveniente de Necaxa y la "bomba" de fichajes fue el internacional y mexicano Giovani dos Santos, que será una incógnita ya que el jugador no ha tenido actividad futbolística durante varios meses.

Por su parte, Rayados no incorporó a ningún nuevo jugador a su plantilla.

Diego Alonso, técnico de los regiomontanos mantiene la misma base con jugadores experimentados como Pizarro, Funes Mori, Pabón, Barovero, Nico Sánchez, entre otros.

Los azulcremas llegarán a la jornada uno con las manos llenas de un título más en sus vitrinas, ya que el pasado fin de semana se coronaron en el Campeón de Campeones al vencer en tanda de penales a los Tigres.

Águilas vs. Rayados, darán inicio en punto de las 19:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...