21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca tráiler con camarón en Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 19 de julio 2019, actualizada 3:29 pm

Enlace copiado

La noche del pasado jueves se registró la volcadura de un tráiler cargado con camarón en el municipio de Cuencamé Durango, el chofer de la unidad terminó solo con lesiones leves.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas a la altura del kilómetro 140 de la carretera Cuencamé-Yerbaniz.

Se trata de un tractocamión de color blanco con caja gris, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal y era conducido por Marcos Antonio de 52 años edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad y tras una curva se salió del camino y terminó sobre su costado derecho.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Cuencamé, acudieron al lugar para atender al chofer, el cual solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Al sitio también arribaron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

El personal de la Policía Federal, división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes.

Se requirió otro tráiler para colocar la carga que venía proveniente del estado de Sinaloa y tenía como destino la ciudad de Chihuahua.

Finalmente, el tráiler fue retirado del lugar y enviado a un corralón, mientras que su conductor fue presentado ante la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...