18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brilla Urquidy y gana su primer juego en GL

AP
HOUSTON, EUA, domingo 21 de julio 2019, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

El mexicano José Urquidy lanzó siete dominantes innings para su primera victoria en las mayores y el cubano Yuli Gurriel despachó un jonrón de tres carreras para que los Astros de Houston derrotaran 6-1 a los Rangers de Texas.

En la tercera apertura de su carrera, Urquidy (1-0) sólo permitió que dos Rangers se embasaran - mediante un jonrón de Shin-Soo Choo y un sencillo al cuadro de Hunter Pence. El derecho novato de 24 años recetó nueve ponches y no concedió bases por bolas.

Tony Kemp también jonroneó en la cuarta victoria seguida de Houston. Los Rangers han perdido seis en fila. Urquidy retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó antes del jonrón de Choo por el jardín central en el cuarto.

Gurriel suma 13 jonrones en sus últimos 21 juegos y la ha sacado en cinco seguidos en el Minute Maid Park, igualando el récord del estadio fijado en 2006 por Morgan Ensberg.

Ariel Jurado (5-6), el abridor panameño de los Rangers, toleró cinco carreras y ocho hits, con cinco ponches, en cinco episodios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...