22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente vial deja una persona lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 21 de julio 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Una persona con lesiones leves y daños materiales de consideración, fue el asado de un accidente vial registrado la tarde del pasado viernes frente a la Central de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 18:30 horas.

Según los primeros reportes por parte de la autoridad, un automóvil Dodge Neón modelo 2004 de color rojo, que era conducido por José Luis "N" de 29 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la lateral del bulevar Carlos Herrera.

Justo frente a las instalaciones de la central de Abastos, un vehículo Chevrolet Malibu tripulado por Carlos Alberto "N" de 46 años de edad, se incorporó a los carriles laterales sin precaución y le provocó un corte de circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del Neón, el cual solo presentó lesiones leves, por lo que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los conductores fueron presentados ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...