19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Corren hoy la 24 K Bermejillo-Mapimí

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 21 de julio 2019, actualizada 11:02 am

Enlace copiado

Este día en punto de las 8 de la mañana, se desarrollará la tradicional Carrera Atlética 24 K Bermejillo-Mapimí, en su trigesimasexta edición.

La salida de la prueba deportiva, será en la Plaza Principal de Bermejillo, donde se espera la participación de los mejores atletas de la región en ambas ramas. La META será en la Plaza Principal de Mapimí, a donde se espera arriben los 300 corredores inscritos.

Debido a la distancia de 24 kilómetros, se puso a disposición la categoría de relevos, donde los grupos serán integrados por tres elementos de cualquier edad, los cuales recorrerán cada uno los 8 kilómetros correspondientes.

El resto de las categorías son la Libre (hasta 29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60 años y más), así como los Corredores de Mapimí, quienes podrán ser de cualquier edad (nacidos y residentes).

Respecto al paquete del competidor, incluye préstamo de chip, playera, número, medalla de finalista, kit de recuperación, ingresar a la rifa de artículos, así como derecho a transporte redondo a la carrera desde la zona conurbada de la Comarca Lagunera.

Debido a la elevada temperatura que se espera, la hidratación será en los kilómetros 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21 y en la Meta. Se contará con apoyo médico durante el evento para brindar primeros auxilios, en caso de que se requiera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...