24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

No respeta alto y provoca accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 21 de julio 2019, actualizada 9:45 am


Enlace copiado

Un joven conductor provocó un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio donde causó daños a un automóvil de lujo, una finca y un vehículo estacionado dentro de una cochera.

Los hechos se reportaron al sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 17:00 horas del pasado viernes.

Un auto Nissan Sentra modelo 1997 de color arena, que era conducido por José Alberto "N" de 18 años de edad, se desplazaba sobre la calle Novena de la colonia El Refugio.

Al llegar a la avenida Hidalgo, no respetó la preferencia y fue impactado en uno de sus costados por un automóvil Audi modelo 2017 de color negro, el cual era tripulado por María Fernanda "N" de 20 años.

El contacto provocó que el chofer del vehículo Nissan perdiera el control del volante y se proyectara contra un domicilio, causando daños en una reja metálica y en un auto estacionado.

SIN LESIONADOS

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que los conductores resultaron ilesos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados y cubra las multas correspondientes.

Aparatoso

Cuantiosos daños.

*El accidente se registró sobre la avenida Hidalgo y la calle Novena de la colonia El Refugio del municipio de Gómez Palacio.

*Un vehículo Nissan Sentra no respetó la preferencia y fue impactado por un automóvil de lujo.

*Luego, la unidad responsable se proyectó contra una finca donde causó daños a una reja y un auto estacionado dentro de la cochera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...