20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llama INE a tramitar credencial en vacaciones

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 21 de julio 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Sin duda durante el periodo vacacional muchos piensan en descansar, visitar a familiares y amigos o simplemente pensar en ir a su playa favorita, sin embargo, ahora le podrán sacar mayor provecho y actualizar documentación oficial, como su credencial para votar.

Por ello, el Instituto Nacional Electoral en Coahuila invita a los ciudadanos que acudan a los Módulos de Atención Ciudadana a realizar el trámite para actualizar su credencial.

José Luis Vázquez López, Vocal Ejecutivo del INE, indicó que con base al Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa, los trabajadores del Instituto gozarán de su primer periodo vacacional del 22 de julio al 2 de agosto del presente; sin embargo, los 21 módulos con los que cuenta el INE en el estado, continuarán brindando atención a la ciudadanía en sus sedes y horarios habituales.

En este sentido, se invitó los ciudadanos a aprovechar las vacaciones de verano para realizar sus trámites de Inscripción al Padrón Electoral, por primera vez en el caso de los jóvenes que cumplieron la mayoría de edad, o la reincorporación a quienes fueron dados de baja; corrección de datos o cambio de domicilio, así como reposición por robo o extravío.

Recordó que para cualquier trámite se deben presentar en original tres documentos: acta de nacimiento, identificación con fotografía vigente y comprobante de domicilio expedido recientemente.

Para más información sobre los horarios y ubicaciones de los módulos, la ciudadanía puede comunicarse al 01 800 433 200 (INETEL), o consultarlos a través de www.ine.mx y las redes sociales, en Facebook INE Coahuila y Twitter @INECoahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...