23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

General Motors, sin problemas por bloqueo

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 21 de julio 2019, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

General Motors aclaró que hasta el momento no enfrentan problemas graves para el suministro de insumos y traslado de unidades terminadas debido al bloqueo que se registra en Cañitas Felipe Pescador, Zacatecas.

Hace unos días el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana sección 27 informó que desde hace varios días un grupo de pobladores tiene bloqueadas las vías del tren, lo cual impide el traslado de insumos, mercancías y unidades de armadoras, lo cual representa grandes pérdidas económicas para trabajadores y empresas nacionales.

Sin embargo, de acuerdo a información de General Motors se indicó que la armadora sigue operando en sus complejos de manufactura de manera regular, por lo que han tenido que buscar rutas alternas cuando se necesita para garantizar el tránsito de materiales y unidades terminadas.

Por su parte, Ferromex no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre la problemática que se enfrenta para el traslado de mercancías, así como las pérdidas económicas que se han generado durante estos días de bloqueo en las vías en Zacatecas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...