20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Continúa registro de supervivencia

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, domingo 21 de julio 2019, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Con el objetivo de continuar gozando del descuento en su consumo de agua para personas jubiladas, pensionados, tercera edad y con capacidades diferentes, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Matamoros continúa con el registro de supervivencia.

Es durante los meses de julio y agosto, que se realizará este registro.

Se trata de un trámite requerido a fin de comprobar que la persona existe, y por lo tanto tendrá el derecho a los descuentos que brinda el Simas Matamoros.

La dependencia implementa este método a fin de mantener actualizado el padrón de las personas que gozan de este descuento.

Este trámite se lleva a cabo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para realizarlo, se puede acudir a las oficinas principales ubicadas en avenida Cuauhtémoc número 501 poniente, colonia El Chalet.

Al momento de acudir a realizar el trámite es necesario que el interesado se presente en las oficinas del Simas, con los siguiente requisitos: copia de credencial de INAPAM, IMSS, ISSSTE o discapacitado; Copia de la credencial de elector y Copia de la CURP.

La intención de este programa es que las personas con dichas características sigan disfrutando de descuentos en sus recibos de agua potable.

De no presentar la papelería en tiempo y form, los usuarios bajo los anteriores términos señalados, corren el riesgo de perder los beneficios de este esquema.

Con estas acciones, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Matamoros, busca la eficiencia en la prestación de sus servicios en materia de agua potable y saneamiento, con una identidad socialmente responsable, en apego al marco legal aplicable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...