26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre termina amputado tras sufrir accidente con el tren

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 21 de julio 2019, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

Hombre termina amputado por el tren en las vías que pasan por el puente rojo, frente a la deportiva de la colonia Compresora, al poniente de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 2:00 horas de este domingo, cuando Joaquín, de 44 años de edad, que al parecer viajaba a bordo del tren, accidentalmente resbaló y fue alcanzado por la máquina.

Fueron vecinos de la citada colonia los que presenciaron el accidente y solicitaron una ambulancia, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron al lesionado con un pie y un brazo amputados.

Ya que el hombre tenía desgarrado el pie izquierdo y el brazo del mismo lado totalmente amputado, fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución y luego a la clínica 16 del IMSS, para su atención médica especializada.

Se informó que el estado de salud de Joaquín se reportó como grave, debido a la pérdida de sangre que sufrió al momento del accidente.

Será en las próximas horas, una vez que sea estabilizado, que el hombre rinda su declaración ante las autoridades, ya que de momento no se encuentra en condiciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...