13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Noelia le dice 'pobre niña boba' a Belinda

Publica mensaje en sus redes sociales

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 23 de julio 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

La cantante Noelia ha publicado en sus redes sociales un mensaje que desborda agresividad contra la intérprete de Sapito porque durante la transmisión del reality La voz México, Haydee Leyva interpretó la canción Tú (la cual fue uno de los mayores éxitos de toda la historia musical de Noelia) y de fondo se puede escuchar a Belinda preguntando "¿Quién canta eso? ¿Laura Pausini?".

Noelia lo tomó como una ofensa y por ello compartió en sus redes sociales una publicación donde agrede y reclama sin despecho alguno a Belinda por desconocer una canción relevante dentro de la música pop.

"Pobre niña boba… esto pasa cuando la soberbia es más grande que TU éxito el Sapito. Pobre Niña Boba… bájate de tu nube y sé más humilde… el público canta y saben más mis canciones que las tuyas".

Pero eso no le bastó y también habló acerca de los logros conseguidos por el sencillo Tu, además cuestionó las ventas de los discos de Belinda y los tachó de falsos.

Noelia presumió de tener un premio Billboard por el álbum que contiene dicho éxito "… No como los tuyos de caramelo e inventados por Adrián Pose o Rodolfo López Negrete".

Tal parece que la enemistad entre ambas surgió por un problema donde Noelia asegura que la mamá de Belinda interrumpió uno de sus ensayos para que la primera comenzara a ensayar.

"Mira como es la vida, ese año me gané el Premio Billboard y Tu gran álbum Niña Sapito, no llegó a nada".

Belinda por su lado ha optado por el silencio y tal parece que más allá de una equivocación fue una pequeña venganza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...