18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reconocen a Isela Ojeda, goleadora de Santos

Por título de goleo obtenido en el Torneo Clausura 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, martes 23 de julio 2019, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

La delantera del Santos Laguna Femenil, la sinaloense Isela Ojeda, fue objeto de un merecido reconocimiento por parte de la directiva albiverde, con motivo del título de goleo obtenido en el Torneo Clausura 2019.

Previo al encuentro de la fecha uno entre los Guerreros y las Chivas Rayadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la artillera oriunda de Culiacán, recibió una placa simbólica de manos de Dante Elizalde, Presidente del club verdiblanco, así como de Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas.

A Ojeda se le entregó un jersey albiverde enmarcado con el número 7, haciendo alusión a la cuota de anotaciones con la que se coronó campeona de gole individual en el torneo anterior de la Liga MX Femenil.

Isela deja huella en la historia del balompié femenil y particularmente de Club Santos Laguna, al ser la primera campeona de goleo de la institución.

En la presente campaña, la culichi fue titular en la derrota que sufrieron en casa ante las Tuzas del Pachuca, mientras que en la victoria en Ciudad Juárez frente a las Bravas, ingresó de cambio y jugó por espacio de 31 minutos, sin que hasta el momento se haya estrenado ante las redes enemigas.

Al igual que las Guerreras, Ojeda comenzó su preparación para recibir el próximo lunes 29 de julio en el Corona a las Tigres, las actuales campeonas del circuito femenil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...